Tienda Redbubble

                                  Pincha Aquí


Pincha para ir a la tienda de Redbubble donde encontrarás mis diseños impresos en un sinfín de objetos, (tanto si quieres para regalar como regalarte).

Podrás encontrar: Camisetas para todas las edades, fundas o vinilos para móvil, tablets o portátil, tazas, cojines, laminas enmarcadas.......

¡Vamos, te acompaño!
Cuando seleccionas:    Pincha Aquí    te aparece mi  página en  Redbubble con esta pantalla:


Si lo que deseas es comprar mis diseños, nunca  hagas caso a las pestañas de arriba, porque el programa te lleva a enseñarte otros diseños.
Si lo que quieres es comprar artículos con mis diseños, has de bajar con el cursor hacia abajo y podrás ver, lo siguiente:
Puedes seleccionar el producto directamente y te saldrán todos los diseños en ese producto. Por ejemplo: camiseta de mujer. 
o bien pinchas en la imagen con el diseño que te gusta y te aparecerán otra pantalla con  la foto siguiente:
y si arrastras un poquito más abajo tienes esto:
el número 41 significa el número de productos que hay con ese mismo diseño, solo tienes que arrastrar hacia abajo, y pinchas en lo que más te guste. 
 Si se trata de una camiseta, comprueba que  las características sean  las correctas con el color  y  medida que más te gusten.
y ya solo quedaría pinchar en "Añadir al carro" siguiendo los pasos que indique.

Al fin y al cabo la página es sencilla, y no creo que tengas ningún problema. pero en caso de que quieras preguntar algo, estaré encantada de poder ayudarte a través de teléfono; 
(0034) 606 35 00 28    o por e-mail:  anasanchez1551@gmail.com

Gracias.